lunes, 3 de octubre de 2011

Silverbird: Extensión Twitter para GoogleChrome

Chrome se esta convirtiendo en uno de los navegadores más populares, además de su velocidad nos ofrece opciones de intalar extensiones.  Una de ellas es Silverbird (dar clic para descargar), la cual nos facilita  a los usuarios de twitter seguir la línea del tiempo de los tweets que se publican de una manera cómoda y sencilla desde nuestro navegador.

La extensión es gratuita, la instalación muy intuitiva: al instalar la extensión, un ícono de un pájaro celeste se instala junto a nuestra barra de direcciones, éste ícono cambia a un color rojo  con un número indicándonos los mensajes que tenemos por leer.

Vista previa

Es una opción minimalista para estar conectado a twitter de una manera sencilla y seguir nuestras revistas o sociedades científicas que "twitean" sus contenidos constantemente . Entre sus utilidades extras se encuentran: notificaciones para mensajes directos, acortador de URLs, visualización de treding topics, personalización de la interfaz y cantidad de tweets publicados por página, soporte para fotos y para listas, búsquedas personalizadas, etc.

Explorando las extensiones para GoogleChrome encontraremos varias utilidades que nos facilitaran nuestra navegación en la web.